Coaching

Coaching Ejecutivo

El coaching es una profesión emergente, dedicada fundamentalmente al acompañamiento de otras personas para “ayudarles a mirar” dónde están y dónde quieren ir. Generalmente se distingue Coaching Life de Coaching Ejecutivo, el primero enfocado en temas de la vida y el segundo en temas relacionados con el trabajo. Yo me dedicó a este último y no hago Coaching Life o de vida.

Hace un tiempo atrás publiqué un post donde me refiero en extenso a qué es el Coaching Ejecutivo.
                        >>> Te invito a leerlo

Estudié Coaching Ontológico el año 2004 con el equipo de Julio Olalla, luego hice un programa avanzado el año 2010 con el equipo de Rafael Echeverría y con posterioridad me formé como Coach Ejecutivo. He tenido muchos maestros como Laura Bicondoa, Marco Leone, Paty Wilensky, Ivonne Hidalgo, Fernando Saenz, Helena Espinal, Luis Carchack y muchos más.

Desde esa época a la fecha he acumulado horas de práctica que pongo al servicio de mis clientes, donde me ha tocado conversar con jefes, supervisores, superintendentes, decanos, directivos de instituciones públicas y gerentes de distintas industrias y actividades. Es un servicio cuidadoso, donde la reserva la protejo al máximo para no exponer a mis clientes ya que hablamos de incompetencia, temores y, al mismo tiempo, de aprendizaje y desafíos.

Ofrezco programas de 6 sesiones, que se realizan una vez por semana, hoy en formato online vía Zoom. Si te interesa, hagamos Coaching Ejecutivo! 
Escríbeme para que nos contactemos.

Facebook

Build a free website - Try it